– El Border Collie es conocido por su inteligencia y energía, pero también es una raza resistente a las enfermedades comunes en los perros. Aunque pueden tener predisposición a displasia de cadera, si se les da una dieta adecuada y ejercicio, suelen ser muy saludables.
– Este perro africano es conocido por su naturaleza independiente y su bajo mantenimiento de salud. Los Basenjis no suelen padecer enfermedades hereditarias graves, pero pueden tener problemas con su piel debido a su pelaje corto.
Taurus Known for their loyalty and dedication, Tauruses are steady and reliable partners who will do whatever it takes to make love last.
– El Shiba Inu es un perro japonés con una constitución fuerte y una salud robusta. Son muy activos y generalmente tienen pocos problemas de salud, aunque en raras ocasiones pueden sufrir de displasia de cadera o problemas oculares.
– Los Greyhounds, aunque a menudo asociados con las carreras, son perros sorprendentemente saludables. Su salud es generalmente fuerte debido a su estructura corporal y estilo de vida activo. Aunque pueden tener algunas afecciones en las patas por el desgaste, son bastante longevos.
– El Cocker Spaniel inglés es una raza de tamaño mediano que suele vivir muchos años sin problemas de salud graves. Son conocidos por ser amigables y por su buena salud general, aunque algunos pueden tener problemas en los oídos debido a su forma.
El Australian Shepherd es otro perro activo y resistente, conocido por su agilidad y energía. Son saludables por naturaleza y rara vez sufren de enfermedades graves, aunque la displasia de cadera puede ser una preocupación en algunos individuos.